Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Ni un solo día sin pensamientos de amor

Aunque resulta algo aparentemente obvio, no lo es. Observo en mi propia vida y a mi alrededor el descuido inconsciente de lo más importante que la constituye: el mundo de relaciones, el amor, la espiritualidad, Dios... Y como no se me ocurre ninguna otra tarea importante para la que estemos aquí, no está de más, todos los días, darle un toque a la atención del corazón para que despierte y sea consciente, y agradezca, y cuide, el hecho de tener una persona o varias cerca que te aman y a las que puedes amar.
.................. 

"No reparamos a veces en la fortuna que tenemos por haber coincidido en el viaje existencial con personas que nos aman y a las que amamos. Todos los días deberíamos tomar intensa conciencia de ello. Que no se vaya un día sin que lo hagamos. Y poner todos nuestros sentidos en percatarnos de esas personas y darles muestras de cariño. La dinámica de la vida hará que esas personas un día nos pierdan o nosotros las perdamos a ellas. Ni un solo día sin una palabra cariñosa. Ni un solo día sin un gesto de afecto. Ni un solo día sin pensamientos de amor." 

(Ramiro Calle, La ciencia del amor, Kailas 2011,56-57)


El abrazo, Enrique Chernáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenid@ y gracias por detenerte a comentar!
TODOS los comentarios serán publicados, siempre que las opiniones sean expresadas con respeto. Éste es un espacio para el encuentro, el diálogo y la comunicación de experiencias, en la diversidad. No es lugar para la controversia o la propaganda de blogs que nada tienen que ver con los temas que aquí se tratan.