lunes, 22 de noviembre de 2010

Rosa de otoño

4 comentarios:

Carmen dijo...

uauuuuuuuu...
Ya me han dicho que el fin de semana estuvo genial...me alegro.

Víctor M. Fdez. dijo...

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador.

YENTL dijo...

Bendecid al Señor por Su Creación.¡Qué foto tan bonita!

Mónica

Conchi dijo...

El curso de Emma estuvo, como todos los suyos, estupendo, Eowyn.
A mí lo que me falló fue "la posada". Sobre todo porque mi objetivo era también, aparte de "trabajarme" y "dejarme trabajar", descansar. Y la verdad es que las literas del albergue no reúnen condiciones. Así como la casa de ejercicios está muy bien, el albergue es para lo que es...

Por lo demás, ya había hecho ese mismo curso hace años, pero no me importó repetir. Como una no siempre está igual, tampoco las cosas te resuenan con el mismo eco. Y estar con Emma siempre es revitalizante.

La foto la tomé allí, claro. El jardín estaba precioso, alfombrado de hojas doradas. Pero algunas rosas se resisten a dormitar en este tiempo frío.
Esa rosa en medio de árboles desnudos y hojas marchitas era muy simbólica. Algunas personas del grupo vinieron en situaciones de pérdidas muy dolorosas (parejas, cambio de situación vital a peor...). Pero, aún así, todas esas personas estaban en proceso de aprender a vivirlo desde la esperanza...

Sí, la foto suscita alabanza y bendición.

Un beso a los tres.