jueves, 6 de septiembre de 2012

www.discipulasdm.es

¡Qué ganas tenía de que la página web de nuestra delegación saliera nuevamente a la luz, con nuevo rostro, actualizada, más fluida, más bonita, más atractiva!
Lidia Troya se ha encargado de este trabajo en las últimas semanas: componer imágenes, buscar una presentación dinámica y hermosa, y organizar todo el material que yo había ido metiendo en los últimos diez años. Mucho trabajo, que aún no ha podido terminar. Será, además, un trabajo abierto, en constante crecimiento. Quedan muchas cosas por crear aún.
Es una forma de comunicar a Jesucristo.
Los ciudadanos y ciudadanas de nuestro mundo occidental están volcados en la red y es aquí donde hay que acudir también a decir una palabra sobre Dios, sabiendo que este tesoro del evangelio lo llevamos en vasijas de barro y que, en ocasiones, no somos todo lo transparentes, evangélicos y espirituales que estaría bien que fuéramos.
Sea como sea, aquí está el fruto de un trabajo que sólo pretende transmitir algo de Dios.
¡Gracias, Lidia! ¡Muy buen trabajo!



3 comentarios:

M Luisa dijo...

Pero que muy bonita, sí señor. Enhorabuena a todas y mi felicitación a Lidia, espero y deseo que siga sirviendo para el bien de todos los hombres y mujeres que "pululan" por la red (y también por fuera de ella).
Un abrazo

Conchi pddm dijo...

¿A que sí, a que está chuli? ¡Gracias! Sólo por las fotos de arriba merecía la pena colgarla :))

Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias. ¡Que preciosidad, y se puede presumir con GUSTO?.