viernes, 29 de octubre de 2010

Vengo a Ti, mi Señor

Vengo a Ti, un canto para orar:




    RE        SOL LA  RE
1. Vengo aquí, mi Señor,
                                     LA
a olvidar las prisas de mi vida.
SOL                        sim
Ahora sólo importas Tú.
SOL    mi           LA
Dale tu paz a mi alma.

2. Vengo aquí, mi Señor,
a que en mí lo transformes todo en nuevo.
Ahora sólo importas Tú.
Dale tu paz a mi alma.

3. Vengo aquí, mi Señor,
a pedir que me enseñes tu proyecto.
Ahora sólo importas Tú.
Dale tu paz a mi alma.

4. Vengo aquí, mi Señor,
a adentrarme en tu paz que me serena.
Ahora sólo importas Tú.
Dale tu paz a mi alma.


Nota: El original reza: "Vengo aquí...".

2 comentarios:

Lidia dijo...

Benisimooooooooooo!Qué bien me ha sonado! ¡Cómo si estuviera en casa! Ma una pregunta: ¿qué os pasa a todas en las manos...?¿Pavor escénico, quizás? Mira que ya tenéis una afamada reputación como para aparecer así en escena!!!
Sabed que, por obra y gracia de Dios, tenemos brazos articulados y dóciles capaces de trazar bellos movimientos...

Un beso fuerte, fuerte, a mis chicas de medio coro.

Conchi dijo...

¡Hola, medio italiana!
Quizá la inmovilidad de las chicas del oro, tiesas cual estatua de sal, se debe a que nos falta la cámara, que no dejaba, en otro tiempo, de hacer un zoom manual de acercamientos y alejamientos, vaivenes y movimientos continuos...
La verdad es que estamos como palos tiesecillos...

Quizá la cámara fija, colocada en una silla, invita a la inmovilidad. Nos faltas tú para darle dinamismo a todo.

Un beso fuerte a nuestra postulante preferida.